Listo lo ultimo que les queda es registrar su usuario asi nadie les puede usar su nick. Esto se hace de la siguiente manera
Colocan el siguiente comando
/msg ns register su clave q elijan su e-mail
Es muy importante que pongan un mail verdadero, ya que les mandaran un mail para confirmar su usuario. SI tienen una cuenta que no sea hotmail mejor. Si tienen solamente hotmail les aparesera en correo no deseado.
BUeno listo ya esta, ya pueden disprutar del chat. Cuando entren tienen que poner la clave de su usuario, lo mismo que el msn. Y lo hacen poniendo este codigo.
/msg Ns IDENTIFY su clave elegida
Listo ya esta, cualquier inconveniente me preguntan.:

PlusAlbert44+ escribió:Listo lo ultimo que les queda es registrar su usuario asi nadie les puede usar su nick. Esto se hace de la siguiente manera
Colocan el siguiente comando
/msg ns register su clave q elijan su e-mail
Es muy importante que pongan un mail verdadero, ya que les mandaran un mail para confirmar su usuario. SI tienen una cuenta que no sea hotmail mejor. Si tienen solamente hotmail les aparesera en correo no deseado.
BUeno listo ya esta, ya pueden disprutar del chat. Cuando entren tienen que poner la clave de su usuario, lo mismo que el msn. Y lo hacen poniendo este codigo.
/msg Ns IDENTIFY su clave elegida
Listo ya esta, cualquier inconveniente me preguntan.
no entiendo esta parte men en donde lo escribo y komo lo escribo algun ejemplo

Albetta_182 escribió:llamenme lo que quieran... pero para hacer esto necesito ayuda xD me qudo estancada...![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado